12.8 C
Buenos Aires
viernes, septiembre 30, 2022

Paraguayo de 31 años de edad terminó detenido en Pilar

Mas Leídos

ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJA BIOLÓGICA DE 8 AÑOS – Fuentes oficiales confirmaron que las denuncias fueron efectuadas por la madre de la menor, durante el pasado mes de enero. Según confirmó, los abusos llevaban a cabo en el domicilio familiar cuando la mujer se iba a trabajar.

Por dichos motivos, el acusado de 31 años de edad, y de nacionalidad paraguaya, terminó detenido en la madrugada de ayer. La diligencia policial se llevó a cabo en la vivienda donde se producían las violaciones de su hija biológica, en el barrio Toro de Presidente Derqui.

El aberrante hecho fue denunciado por la madre de la menor, de 29 años, en enero pasado en la Comisaría de la Mujer de Pilar. Desde entonces, pesaba un pedido de captura sobre el violador que permanecía prófugo.

Según consta en la denuncia, el sujeto habría abusado de sexualmente en varias oportunidades de su propia hija cuando ambos se quedaban solos mientras la madre salía a trabajar.

La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” por la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar a cargo de María José Basiglio. Intervino personal de la Comisaría Pilar 1º.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas