15.5 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Papá Noel visitó FM Líder 98.9

Mas Leídos

El jueves durante el programa “La Mañana de Todos”, la emisora radial FM Líder 98.9 tuvo el agrado de recibir a la figura navideña que más deslumbra a los niños. Allí Papá Noel aprovechó para invitar a todos los chicos a visitarlo el día 21 de diciembre de 16 hs a 21 hs en la entrada del Hospital Dr. Enrique Erill en Av. Tapia de Cruz 21, donde podrán venir de todas las localidades a sacarse una foto con él.

La actividad es sin costo alguno, y contará con la participación de artistas locales que llenarán de música la jornada, mientras que también los niños podrán disfrutar de globología, entre otras actividades. Además, estarán los duendes, y habrá un gran colorido de tonalidades blancas, verdes rojas y doradas dando el clima festivo. La idea partió de Solidarias de Belén, quienes vienen hace tiempo trabajando en esto.

Noel dirigió contó en la radio sobre su labor previo a noche buena: “Los padres me van mandando la información de cómo se portan los chicos, y la señorita del colegio también”, expresó en el programa, contándole a los pequeños radioescuchas que todo el esfuerzo que ellos hacen por ser mejores personitas día a día, es valorado por él. “Siempre le digo a los nenes que mis duendes puede traerle regalos siempre y cuando los precios no sean tan altos”, explicó, refiriendo a que muchas veces, las situaciones son complicadas, pero que él igual aprecia todo lo que hacen los niños.

Por último, recordó a padres y chicos lo más importante para estas fiestas: “no pierdan el espíritu de la navidad, y a los padres que acompañen la fe, la esperanza y el amor para estas fechas que son tan mágicas y lindas, para los niños y sus ilusiones. Siempre hay que preservar eso, como lo teníamos cuando éramos niños nosotros”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas