

Una importante y carismática visita recibió ayer el multimedio de El Diario de Escobar y FM Líder. Papá Noel llegó para anunciarnos los lugares que visitará en estos días, destacando que el sábado estará, junto con la agrupación Solidarios de Belén, en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. F. Erill. Será a las 17.00, en la puerta del nosocomio local, para sacarse fotos con todos los chicos.

«El sábado vamos a estar, como todos los años, haciendo ‘Una Navidad Erill’ para todos, juntamente con el grupo Solidarios de Belén. También va a colaborar, como todos los años, la Cooperadora del Erill», contó Papá Noel.

Tras la pandemia, «cuesta un poco porque la pandemia nos ha dejado mucha tristeza. La gente otra vez se está reactivando, creyendo en la Navidad, volviendo a tener el ‘Espíritu de la Navidad’, que tanto nos hace falta después de esta pandemia que se ha llevado tantos seres queridos y la gente está volviendo a juntar en la mesa a la famila. Eso es lo lindo de la Navidad».

Papá Noel también afirmó que «durante todo el año me escriben en las redes sociales y ya tres meses anteriores a Navidad ya empiezan los chicos a mandar sus cartas».
Noel deseó que «la gente pase en paz, una Navidad linda, en familia, que tanto lo necesitamos. Que Argentina cambie un poquito el rumbo, que tengamos un porvenir mejor y que el domingo nos traiga una alegría la Selección».


Contándonos un secreto, Papá Noel confesó que «el 24 a la noche, aproximadamente a las 20.30, Papá Noel llega a todos los pisos del Hospital Erill para visitar a los niños que están internados. Esa noche, la Nochebuena, la noche de Navidad, es cuando los chicos más lo necesitan en esos puntos. Muchos dicen que al otro día los chicos amanecen mejor y yo también porque recibo más amor del que puedo recibir. Es algo que no se puede explicar».