EN NOCHEBUENA – Como todos los años, Papá Noel de Escobar fue al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. Erill de Escobar para visitar a los niños que estaban internados en el nosocomio local.
Les llevó su mensaje navideño cargado de amor y sacó muchas sonrisas de los chicos que por distintas situaciones debían pasar Nochebuena y Navidad en una cama de hospital.
Papá Noel llegó a todos los pisos del Erill para visitar a los niños que están internados, incluyendo recién nacidos y niños en la guardia, repartiendo increíbles regalos y llevándoles alegría. «Esta noche, la Nochebuena, la noche de Navidad, es cuando los chicos más necesitan mi presencia en estos lugares. Muchos dicen que al otro día los chicos amanecen mejor y yo también porque recibo más amor del que puedo recibir. Es algo que no se puede explicar”, afirmó.
Allí charló con los nenes, con los papis, con las enfermeras que los cuidan, visitó Neonatología, siempre con su carismática sonrisa e irradiando bondad. Algo que en estos tiempos es bueno para todos.
Su visita no solamente es esperada por los chicos, sino que también se ha transformado en una clásica visita para el personal del nosocomio que disfrutan su presencia y la manera en que brinda su cariño y su mensaje esperanzador a las familias que allí pasan esas fechas que, sobre todo, son para pasarla en familia y con amor.
Prometiendo volver el año que viene, Papá Noel se despidió también de nuestro medio, presente en su paso por el Erill.
Por otra parte, luego de su visita, Papá Noel se enteró que en la Nochebuena hubo dos recién nacidos. «Pasé a visitar a los niños internados del Hospital Erill, pero mis duendes se enteraron que hoy nacieron dos bebés más! Desde el Polo Norte envié en forma urgente sus obsequios para que los reciban como todos los demás niños. Muchas felicidades para estas nuevas familias y estos hermosos angelitos…», mencionó en sus página de la red social Facebook.
Continuando con su recorrido, «les cuento de esta visita muy especial que hice el 24 de diciembre. Tuve el placer de conocer a la valiente Antonella, una niña especial que acaba de salir del hospital. Me alegró mucho ver su sonrisa y su espíritu de lucha. Le llevé un pequeño obsequio y, lo más importante, mi bendición para que se recupere pronto y vuelva a disfrutar de la vida con su familia y amigos. Fue un momento mágico y me llenó el corazón de alegría. ¡Espero que pronto esté completamente recuperada, Antonella! Con todo mi cariño, Papá Noel de Escobar».
Sin lugar a dudas podemos creer que Papá Noel de Escobar es mágico y que su espíritu navideño es contagioso.
Su inmensa tarea de hacer felices a los niños, de recibir sus cartas, de sacarse fotos, de visitar a algunos niños especiales, de llenar el corazón de los chicos con tanta esperanza y de brindar su afecto, es realmente digno de admiración.
Desde este medio agradecemos su presencia y lo despedimos ¡Hasta el año que viene Papá Noel de Escobar!