PREFERENTEMENTE CON TURNO
La atención es de 7 a 14 horas, preferentemente con turno a fin de poder respetar los protocolos de distanciamiento.
Como durante toda la pandemia la Agencia Escobar de PAMI sigue con sus puertas abiertas para aquellos casos que por distintas situaciones los trámites no puedan ser realizados por los afiliados a través de la web.
Cabe destacar, sin embargo, que se espera la colaboración de todos los afiliados y afiliadas, para que tramiten sus turnos con anticipación y poder atenderlos de manera rápida y efectiva. El turno se saca llamando al 138 (las 24 horas) o a través de la página web de PAMI. Asimismo, el personal está tomando la temperatura de todas las personas que entran en la oficina.
Es fundamental en este contexto es que sepan que la mayoría de los trámites los pueden hacer o gestionar a través del teléfono o internet, y en caso de no tener acceso a dichas vías, pueden sacar turno y acercarse a las oficinas de la agencia, ubicadas en calle Spadaccini 1078, de la localidad de Belén.