A las eternas quejas de vecinos y clientes sobre el deficiente servicio de Banco Provincia de Belén de Escobar, ahora se suma el descontento por las nuevas normativas que establecen que ya no podrán realizar el pago de sus tarjetas de crédito emitidas por la entidad bancaria en las cajas, sino que tienen que recurrir a una sucursal de Provincia Net.
Las continuas molestias que la sucursal y el propio Banco ocasionan a sus clientes, lejos de agilizar los trámites, los complican a costa de largas demoras y hasta inexplicables colas en la vía pública.
Para aquellos clientes y vecinos que no utilizan Internet, obviamente no están familiarizados con los “pagos electrónicos”, de manera tal que estas nuevas y obligatorias medidas no contemplan la realidad de personas de avanzada edad y a quienes no tienen recursos para acceder a la web.
En los últimos días, y desde la entidad bancaria dispusieron que los usuarios de tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia deban realizar los pagos de las mismas en Provincia Net, o por medio del home banking,
Esto resulta en una nueva complicación entre los que deberán dejar las cómodas sillas y el aire acondicionado de la sucursal central para esperar bajo el rayo del sol y en plena vereda, ya que las oficinas de calle Estrada son sumamente pequeñas.