18.1 C
Buenos Aires
domingo, abril 2, 2023

Pagó por un servicio sexual a una mujer que le terminó robando el celular y la billetera

Mas Leídos

Ocurrió en el centro de Pilar en el interior de un automóvil. Tanto la ladrona como un acompañante que la esperó a metros del lugar, fueron detenidos.

Una mujer de 27 años fue detenida junto a un acompañante, luego de que le robara el teléfono celular a un remisero a quien le había cobrado por mantener una práctica sexual en el centro de Pilar.

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes cuando un hombre de 39 años a bordo de un Renault Megane azul permitió el ingreso a su vehículo de una joven de 27 años con la que había concertado una cita previamente, para que ésta le practicara sexo oral a cambio de 1.000 pesos. Tal como se pudo comprobar más tarde, en un descuido del automovilista, le sustrajo el teléfono celular y su billetera.

La mujer había arribado al lugar junto a un acompañante al que volvió a encontrar luego de descender del auto una vez finalizada la práctica, en la calle Chacabuco entre Hipólito Yrigoyen y Tucumán.

Esta escena resultó sospechosa para el personal del COM que monitorea las cámaras de seguridad céntricas, por lo que dieron aviso a la policía. Así, los efectivos lograron interceptar a la pareja en la intersección de Ruta 8 y Uruguay frente al tanque del agua.

Al solicitarle que se identifiquen, entre las prendas de vestir del hombre comenzó a sonar un celular que poco después se constató que pertenecía al remisero. A su vez, la víctima al comprobar el faltante de sus pertenencias cuando llegó a su vivienda de Villa Morra, se abocó a la búsqueda de la mujer que le había robado.

Finalmente, logró divisarla mientras ésta era entrevistada por la policía junto a su acompañante. Fue entonces cuando se presentó en medio del operativo asegurando ser el dueño del aparato y relatando la situación que había vivido minutos antes.

Ante la denuncia en tiempo real, la policía aprehendió a la acusada -a quien se le incautaron $3.380 entre su ropa interior- y a su acompañante de 30 años oriundo de Villa Verde, a quien se le secuestró de un bolsillo del pantalón el teléfono celular robado.

Los detenidos fueron imputados por “Hurto”, causa que recayó en la UFI N° 3 a cargo de Germán Camafreitas

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas