Insólita situación se vivió en un hipermercado de la construcción ubicado en la entrada a la ciudad cabecera del distrito. Dos hombres querían llevarse sin pagar 6 bolsas de cemento, pero fueron descubiertos por personal de seguridad del lugar.
En Colectora Oeste y Ruta 25, Belén de Escobar, personal del Gabinete Criminológico de Escobar Primera y del Comando Patrulla Escobar procedieron a la aprehensión de dos individuos de 34 y 38 años de edad, quienes momentos antes cometieron «hurto».
Todo comenzó cuando fueron sorprendidos por personal de seguridad de la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción cuando a bordo de una Chevrolet C-10 -WUO 492- salían del sector «construcción» con 8 bolsas de cemento Loma Negra, de 50 kg cada una, cargadas en la caja del rodado. Habían pagado solo 2 de ellas, intentando llevarse 6 «de yapa».
Al observar la llegada de los uniformados habrían intentado darse a la fuga.
Tomó intervención la UFI N° 5 de Escobar, avalando lo actuado y disponiendo que se proceda al secuestro del vehículo en cuestión, de la mercadería sustraída, posterior entrega a quien corresponda y que se los notifique a los aprehendidos del contenido del artículo 60 del CPP por el delito de «hurto» y demás diligencias de rigor.