17.1 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 10, 2025
More

    Pablo Nogués: atraparon a un ladrón que robó en una vivienda y fue visto por las cámaras de seguridad

    Mas Leídos

    TREPÓ EL PAREDÓN CON «TÉCNICAS DE PARKOUR» – El COM lo vio todo . Un joven de 20 años fue detenido en Pablo Nogués tras ingresar a robar una casa. Le secuestraron tres cuadernos y herramientas de trabajo.

    Un joven de 20 años fue aprehendido en las últimas horas luego de protagonizar un audaz robo en una vivienda, ingresando al predio trepando el paredón en lo que los vecinos describieron como maniobras «tipo parkour». El hecho fue detectado por las cámaras de seguridad del Centro Operativo Municipal (COM), permitiendo una rápida respuesta que culminó con la detención del delincuente y la recuperación de todo lo robado.

    El intento de robo ocurrió durante la madrugada en una casa ubicada en la intersección de las calles Guayaquil y Storni, en la localidad de Ing. Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.

    Las cámaras de videovigilancia del COM captaron toda la secuencia delictiva. A través de las imágenes, se observará claramente al sujeto escalar el muro de la propiedad para acceder al interior.

    Una vez adentro, el ladrón sustrajo un bolso que contenía varias pertenencias, destacándose: Tres computadoras tipo notebook y herramientas de trabajo.

    Inmediatamente, desde el centro de monitoreo se alertó a los móviles de la Policía y de Protección Ciudadana que patrullaban la zona, activando el protocolo de emergencia.

    El rápido despliegue policial fue fundamental. En minutos pocos, los agentes lograron interceptar al individuo en las inmediaciones de José Ingenieros y Guayaquil . El joven, de 20 años, fue identificado y aprehendido en el acto.

    Tras la detención, el personal policial se contactó con el propietario del domicilio, quien corroboró la faltante de sus pertenencias y aportó las grabaciones de sus cámaras de seguridad privadas como prueba.

    El detenido fue trasladado a la Comisaría 3ra de Ing. Pablo Nogués y quedó a disposición de la Justicia. Desde el área de Protección Ciudadana se destacó la importancia de la coordinación inmediata entre el COM y la Policía local para asegurar tanto la captura como la recuperación de los elementos sustraídos.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas