13.8 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Pablo Lescano y Damas Gratis estarán hoy en el Club Ferroviario de Escobar

    Mas Leídos

    Pablo Lescano y su banda Damas Gratis se estarán presentando hoy en el Club Ferroviario de Escobar, ubicado en avenida Eugenia Tapia de Cruz N° 842 de Belén de Escobar.

    Damas Gratis, oriunda de San Fernando, es una de las bandas de cumbia que dio inicio a un nuevo movimiento musical en Argentina llamado “Cumbia Villera”. Su fundador, Pablo Sebastián Lescano (voz y teclado), quien antes había sido parte de las bandas Capricho de Luna y Amar Azul, fue además el creador, sin participar activamente en el escenario, de Flor de Piedra, otro grupo pionero en el género.

    En 1999, mientras se recuperaba de un accidente en moto, empezó a escribir las letras del álbum debut de Damas Gratis: “Para los Pibes”. Este álbum sale en el año 2000, incluyendo el hit “Se Te Ve la Tanga”.

    Damas Gratis está integrada por Pablo Lescano en voz y teclado, Carlos Segovia en timbales, Romina Lescano en coros y voz, César Candia en octapad, Hugo Gómez en bajo, Danny de la Cruz en trompeta, Edgar Gómez en guitarra; y Gabriel Alza en animaciones.

    La emblemática banda hará bailar a los jubilados y pensionados escobarenses, quienes seguramente pasarán una velada inolvidable.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas