33 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Otro comercio escobarense sufrió un hecho de inseguridad

Mas Leídos

Un local comercial de Belén de Escobar padeció la visita de malvivientes. En esta oportunidad se trató de un local de venta y mantenimiento de natatorios, insumos y accesorios, ubicado en avenida San Martín al 3100.
Días atrás, cercano al mediodía, dos o tres individuos armados ingresaron y amedrentaron a las personas que se encontraban en el lugar, llevándose consigo una importante suma de dinero en efectivo, botín en el que también habría moneda extranjera.
Una vez logrado el cometido, los maleantes huyeron con destino desconocido.
Los hechos de inseguridad parecen hacer foco en los comercios de la ciudad cabecera del distrito, razón por la que el intendente en uso de licencia y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, gestionó ante el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, el envío de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense al partido, para reforzar la seguridad.
Recordemos a los vecinos que se pueden adherir al programa Ojos y Oídos en Alerta, un sistema totalmente gratuito que ya tiene más de 35.000 usuarios y que ha demostrado una gran eficacia en la prevención de distintos tipos de delitos. Quienes lo deseen pueden hacerlo a través de la plataforma Escobar 360º, ingresando a www.escobar360.escobar.gob.ar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas