10.6 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Otro brutal ataque de motochorros en la ruta: una mujer fue asesinada y su pareja está grave

Mas Leídos

ESTE DOMINGO – Ocurrió en la Autopista del Oeste, en General Rodríguez. El herido es un policía que se tiroteó con los delincuentes.

En otro brutal ataque de motochorros, que recordó al crimen del empresario Andrés Blaquier, una joven fue asesinada y su novio, efectivo de la Policía Federal, resultó herido. El hecho tuvo lugar el domingo por la tarde en la Autopista del Oeste, a la altura de General Rodríguez.

El trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 49, mano a Luján. Allí, la pareja estaba a bordo de una moto cuando fueron abordados por delincuentes. En ese momento el agente se identificó y sacó su arma.

Ahí comenzó un feroz tiroteo que terminó con la joven de 27 años -pareja del policía- con un disparo en la nuca: al ingresar al hospital informaron que había fallecido. Sobre su novio, que presta servicio en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, recibió un tiro en el omóplato izquierdo y está internado.

Los delincuentes intentaron escapar con las dos motos, pero uno de ellos perdió el equilibrio y la abandonó sobre la autopista.

A su vez, minutos más tarde se registró el ingreso de un hombre herido de arma de fuego al Hospital Mercante de José C. Paz, lo cual generó la hipótesis de que pudiera ser uno de los delincuentes que participaron del hecho delictivo.

La Policía Científica trabajó en el lugar y la autopista permaneció por un tiempo con un solo carril abierto para el tránsito.

Interviene en el caso la UFI N° 9 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez, y personal de la Comisaría 2da “Malvinas” de la DDI y Policía Vial.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas