27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Otras dos muertes y 429 nuevos casos

Mas Leídos

En lo que va del año, el Municipio de Campana era uno de los distritos en los cuales se encontraba a nivel contagios, muy por debajo de localidades como Escobar y Pilar. Pero en las últimas horas, confirmaron dos nuevos decesos a causa de la pandemia.

Uno de estos casos, fue el del Brigadista de Defensa Civil informado en la edición de ayer. Con respecto al otro, se trataba de un vecino de 76 años que permanecía internado en el Hospital San José.

Desde el inicio de la pandemia, en la localidad de Campana se han registrado un total 23.292 contagios.

Como mencionamos anteriormente, en Campana, la semana comenzó con la confirmación de otras dos muertes a causa del Coronavirus. Así lo señaló el parte diario emitido por el Municipio.

Hablando específicamente de las personas fallecidas, los vecinos fueron identificados como Marcelo Vera Arguello, brigadista de Defensa Civil de 44 años, quien ingresó sin vida al Hospital tras sufrir una descompensación producto de las secuelas del virus.

Vera había recibido el alta tras contagiarse, pero la enfermedad le dejó complicaciones de las que no pudo reponerse.

El otro deceso confirmado, fue el de un vecino de 76 años que permanecía internado en el nosocomio Municipal.

Además, da cuenta de otros 429 nuevos contagios, manteniéndose elevado el número diario de positivos. Cabe mencionar que en el transcurso de la semana pasada, los números estaban por debajo de los 300 contagios diarios.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia ya se contagiaron 23.292 personas.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas