11.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

Operativo Territorial en Maquinista Savio: ayer y hoy

Mas Leídos

Un extenso Operativo Territorial se está llevando adelante desde la mañana de ayer en Maquinista Savio. Continuará desde hoy de 9.00 a 13.00 con una gran amplitud de servicios que ofrecen para acercarles la posibilidad a los vecinos de realizar consultas, despejar dudas, efectuar algunos trámites y, por sobre todo tener la posibilidad de estar al día con vacunas antigripales, contra la neumonía y del calendario infanto-juvenil. También habrá vacunación de mascotas.

“Hoy estamos ofreciendo vacunas, gripe por protocolo, neumonía y calendario. Está Habitat y Vivienda, Desarrollo Social, Discapacidad, Patronato de Liberados del ministerio de Justicia de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Zoonosis, Pami, Anses, Atención al Vecino, dirección de Niñez y Adolescencia, de Género, Seguridad, todo gratuito”, dijo Mirta Santillán para este medio.
El operativo de hoy será de 9.00 a 13.00 en la plaza de La Madre y El Niño, de Maquinista Savio.
“Secretaría de Salud, con el móvil de Ojos y Oídos en Alerta, nos mudamos el lunes y martes que viene al Club Bedoya de Garín para hacer vacunaciones, controles y agudeza visual. Le hacen la medición y si el niño presenta algo para que la doctora le recete los anteojos, se les emite una orden y se les hacen los anteojos, gratis. Es para los niños de 8 a 18 para los chicos del club que vamos ese día”, afirmó Santillán.
Con relación a las personas que no fueron censadas, Santillán destacó que va a haber una mesa de la UGC de Maquinista Savio donde van a inscribir a quienes no tuvieron esa posibilidad. “Les van a tomar todos los datos, le piden el número de teléfono porque los van a llamar. Los van a agregar a una lista y va a pasar el censita por su domicilio”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas