7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Operativo Superclásico: secuestraron armas, alcohol y hubo 4 detenidos

Mas Leídos

SEGURIDAD – Un total de 169 armas fueron secuestradas, mientras que se incautaron 317 botellas de bebidas alcohólicas y varias dosis de estupefacientes, entre otros elementos, durante el operativo llevado a cabo a raíz del Superclásico entre River y Boca en Córdoba.

La Policía de Córdoba realizó un Megaoperativo de Seguridad, que comenzó en la madrugada del día domingo, en todas las rutas de acceso a la provincia y el despliegue fue fiscalizado por el Ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, junto al Jefe de Policía Leonardo Gutiérrez.

Durante los procedimientos 210 colectivos fueron controlados en rutas y también 10.680 simpatizantes, mientras que se le impidió el ingreso al estadio a un total de 31 personas, (23 de River y 8 de Boca) siendo notificadas a través programa “Tribuna Segura” y cuatro personas fueron detenidas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Los controles fueron desplegados por efectivos de Policía Caminera, Departamentales Norte y Sur conjuntamente con personal de Gendarmería Nacional, para las parcialidades que se dirigieron al encuentro, asistiendo más de 50.000 personas al estadio.

Además, participó personal del SEOM, ETER, Guardia de Infantería, CAP, Patrulla Aérea, Canes, Caballería, Bomberos, Investigaciones Criminales, entre otras dependencias.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas