12.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Operativo Saturación en Zona Comercial

Mas Leídos

De acuerdo al cronograma dispuesto por la Superioridad mediante una orden de servicio, se llevó a cabo un operativo dinámico en zona comercial. En esta oportunidad, un móvil de Loma Verde estuvo a cargo del Mayor Deluca Guillermo, quien trabajó de manera conjunta con un móvil de Prevención Comunitaria -también de Loma Verde-. Asimismo, colaboraron caminantes de Policía Local estático en Colectora Oeste -entre Los Nogales y Los Laureles de Loma Verde, zona comercial-.

En esta oportunidad, las fuerzas de seguridad dieron inicio a la diligencia en horas de la mañana, más precisamente a las 10.00 y su finalizacion se llevó a cabo a las 15.00.

Este tipo de operativos les hace sentir comodidad a los vecinos, ya que la intervención policial evita cometer ilícitos en las zonas anteriormente mencionadas. Si bien fueron registradas varias personas y automóviles, no circuló la cifra de resultados positivos a personas con antecedentes penales. Igualmente, los vecinos desean que esta labor sea llevada a diario, ya que los beneficiaria en cuento a la baja en la tasa de robos, entre otras cosas.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas