En Belén de Escobar se aprehendió a una persona que era intensamente buscada por operar en una red de narcomenudeo, luego de realizar un seguimiento y efectuar un operativo cerrojo.
Para lograr el objetivo, se contó con el apoyo de las cámaras de seguridad junto a la labor del Centro de Monitoreo, los cuales controlaron el desplazamiento del vehículo, culminando con su arresto cuando el rodado detuvo su marcha frente a una barbería.
En el operativo, secuestraron documentación de interés y dinero en efectivo.
La investigación incluyó una ardua tarea de inteligencia apoyada con imágenes digitales, un discreto dispositivo de observación y vigilancia encubierta, realizando tareas dinámicas de a pie como también a bordo de móviles oficiales. De esta forma, junto a denuncias aportadas por la propia Secretaría de Seguridad, lograron observar e individualizar al sujeto, el cual se movilizaba a bordo de un automóvil Volkswagen Bora color negro.
El allanamiento fue dispuesto por el Juez de Garantía Luciano Marino, del Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de Zárate – Campana, y el fiscal Matías Ferreiros, de la UFI temática de drogas.