7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Obras realizadas por la Asociación Cooperadora del Hospital Erill durante el 2023

Mas Leídos

INFORME – La Asociación Cooperadora del Hospital Erill publicó en sus redes sociales las obras que fueron llevadas adelante durante 2023 con aportes de socios y vecinos y fondos municipales. El nosocomio local tuvo un gran avance en obras el año pasado, que redunda en beneficio de toda la comunidad.

Los trabajos realizados son:

  • Puesta en valor de las salas de terapia intensiva, cambio del cielorraso, arreglo de los baños, pisos de goma especiales, pintura en general, cambio de luminarias, colocación de luces tenues nuevas, pintura de pasillos, cambio de cielorraso de pasillos, arreglo de filtración de agua desde la terraza picando loza con cambio de cañerías, arreglo de la puerta de entrada.
  • Puesta en valor del sector de neonatología en forma total con cambio de ventanales especiales por filtración de agua en días de lluvia, cambio de puertas blindex, pintura de cielorraso, paredes y puertas, cambio de luminarias en general. Instalación de 80 metros de cableado para conexión del sistema de computación.
  • Puesta en valor de dos baños completos en sala de salud mental.
  • Arreglo de consultorio de guardia con cambio de cielorraso en planta baja por filtración de agua proveniente de pérdidas en los baños del primer piso.
  • Cambio de bombas de agua en esterilización.
  • Cambio de 70 luminarias en los pasillos.
  • Compra de 60 colchones.

Todo lo realizado tuvo un costo de $ 12.900.000, de los cuales $ 8.000.000 fueron aportados como subsidio municipal y $ 4.900.000 con fondos de la Asociación Cooperadora.

“Agradecemos al señor Intendente por su preocupación sobre el estado del hospital, a la gente que nos acompaña con sus donaciones, a los socios de la Cooperadora que siempre están presentes con su aporte solidario; todos ellos permiten a esta comisión hacer todo lo posible para tener un hospital cada día mejor”, concluyeron desde la Asociación Cooperadora del Erill.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas