Continúan las tareas municipales de limpieza y mantenimiento de infraestructura en distintos barrios de las localidades de Belén, Garín, Matheu, Maschwitz y Savio.
En el barrio Lambertuchi de la ciudad de Belén, los trabajos que se hicieron fueron de zanjeo en las calles Neuquén y Mansilla, mientras que en Las Azucenas se sumó el perfilado de calzada. Por otro lado, en la calle Uruguay del barrio Las Lomas, y en Las Heras del barrio La Victoria se realizaron tareas de desobstrucción de caños y retiro de malezas. También se recolectaron ramas y residuos de la calle Lago Puelo y Ruta 26, en la UGC N°13.
En Ingeniero Maschwitz, se realizó perfilado de calzada y limpieza en las UGC N° 12 y N° 14, y en Matheu y Loma Verde se hizo mantenimiento de las zanjas en varios puntos de la UGC N°10 y de la UGC N° 26, respectivamente.
En el barrio Amancay de Maquinista Savio se hizo perfilado de calzada y zanjeo en las siguientes calles: El Zorzal entre Las Madreselvas y Los Ceibos; Las Azucenas entre El Chingolo y El Hornero, y Lavalle entre Esmeralda y Suipacha. Por otro lado, en el barrio Obejero, se desobstruyeron los caños de la calle Rivadavia.
Sumado a lo anterior, en el barrio Los Tulipanes de Garín se realizaron tareas de bacheo asfáltico manual. Esto fue en la calle Lamberti entre Córdoba y 2 de Abril. También se hizo perfilado de calzada en Arias, entre Jujuy y la Rioja, y en Centenario entre Chile y Uruguay (barrio Cri Cri); Alfonsina Storni entre Lavagnino y Falco (barrio La Madrugada); Fournier entre Lagar y Belgrano II (barrio San Jacinto) y Chaco entre Roma y Eva Perón (barrio Villa Angélica). Asimismo, se cortó el césped y se hicieron tareas mantenimiento del espacio público en la Plaza Belgrano y el Boulevard Presidente Perón.