16.9 C
Buenos Aires
jueves, octubre 6, 2022

Obras de asfaltado y remodelación

Mas Leídos

La Concejal Silvia Riedel está a cargo de la UGC 19 de Garín, y comentó sobre las obras que se están llevando a cabo en aquella ciudad.
Una de las más importantes, es la remodelación de la calle 2 de Abril, una arteria principal para el tránsito de los vecinos, y sumado a esto, se realizará el cambio de luminarias a nuevo.

Por otro lado, también se están realizando tareas de refacción en la plaza General Belgrano. “La plaza se inauguró y con el pasar del tiempo, fuimos encontrando algunos defectos que se fueron arreglando. La plaza tiene un plazo de un año de garantía, así que en estos momentos ya se están reparando algunos huecos que producto de la lluvia, se hacían charquitos. La obra consistió en el levantamiento de la vereda para nivelar, y se aprovechó para solucionar algunas cañerías que estaban con defectos. Intentamos que el tiempo para solucionar los inconvenientes sea rápido, para que los vecinos puedan seguir disfrutando de la plaza”, consideró Riedel.

Además, la Concejal adelantó que se van a asfaltar calles en el barrio Los Pinos. “Para febrero o marzo vamos a tener decididas las arteria que se van a asfaltar”, y continuó: “La semana que viene, martes y jueves, va haber una mesita para anotar a los chicos al plan Progresar. Esta es una herramienta que lanza el gobienro provincial. Las actividades continúan en la plaza dominguita, durante todo enero, los fines de semana va a haber shows”, anunció.

Por otro lado, adelantó que esta semana estuvo cargada con una demanda importante. “Los coordinadores de las UGC nos acercamos a los costados del hisopado de Garín. Ayudamos con la cola, le despejamos dudas a la gente. Por suerte, se me abrió un tercer lugar de hisopado en Maschwitz”, precisó.

Por último, informó que en Garín centro proceden a la recolección de ramas entre dos o tres veces por semana. “En los barrios más alejados, pasan entre 15 o 20 días en las distintas UGC. Igualmente, los vecinos tienen que informar que van a retirar ramas, así comentamos las fechas de recolección”, y continuó: “tienen que estar atentos, ya que la calle 2 de Abril, entre José Hernández y Eva Perón va a estar cortada por las obras de reparación, a aprovechar Santiago del Estero”, culminó.

Recorrida

Hoy, el intendente interino Carlos “Beto” Ramil recorrerá algunas de las obras que se están llevando adelante en el distrito, comenzando por la repavimentación de la calle 2 de Abril a las 12.00.
Desde allí el intendente interino supervisará la obra finalizada de pavimentación de calle Las Violetas, en Maquinista Savio.
A las 13.00 el recorrido continuará por el Paso a Nivel de la localidad de Matheu, culminando con la obra de construcción de la pileta municipal en el Polideportivo de Loma Verde.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas