26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Nuevos controles de temperatura en dos localidades

Mas Leídos

DEFENSA CIVIL, TRÁNSITO Y PREVENCIÓN COMUNITARIA

En las últimas horas, las ciudades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz fueron escenario de nuevos controles vehiculares llevados a cabo por personal de Tránsito de la Municipalidad de Escobar, en conjunto con personal de Prevención Comunitaria. Al mismo tiempo, efectivos de Defensa Civil se encargaron de tomarles la temperatura a los conductores con el artefacto medidor, en acciones tendientes a detectar y prevenir posibles contagios de Covid-19 entre las personas que circulan por el distrito. 

Dichos procedimientos se llevaron a acabo sobre las avenidas principales de cada una de las dos ciudades: Tapia de Cruz, a la altura de la Plaza San Martín de Belén de Escobar, y Villanueva, a pocos metros del puente de ingreso a Ingeniero Maschwitz. 

Allí, el personal de la Municipalidad de Escobar, además de llevar adelante la toma de temperatura, controló cada uno de los rodados interceptados en materia de documentación del automotor, identificación personal de los conductores y permisos de circulación. 

Tal como se viene realizando desde hace semanas, se espera que los controles continúen bajo la misma modalidad en distintos puntos clave del disitrito. 

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas