15.5 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Nuevos beneficiarios para el programa de Anses

Mas Leídos

El programa de Anses que está vigente desde abril pasado, a partir de esta semana comenzó a incluir a nuevos beneficiarios, que podrán acceder a una red de descuentos de hasta el 15 % en las compras realizadas en negocios adheridos, con la tarjeta de débito de la cuenta bancaria que corresponde a Anses.

De esta manera, los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) y de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Bonaerense, se incorporan a la lista de aquellos que pueden acceder al programa de Anses y aprovechar los descuentos mencionados.

Hay dos modalidades para acceder al descuento, una de ellas es en líneas de caja. Allí el cliente tiene que informarle al cajero que es beneficiario de una prestación, y tiene que presentar el DNI. De esta manera, el descuento de hasta el 15 % se aplica sobre el precio final y no tiene tope de reintegro.

El otro modo es como reintegro en la cuenta bancaria. La compra se tiene que realizar los días lunes con la tarjeta de débito donde se cobra la prestación, y el tope de reintegro es de $1000. Este reintegro se recibirá dentro de los 7 días hábiles de efectuada la operación comercial.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas