24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Nuevos aprehendidos por tenencia de marihuana

Mas Leídos

En el marco de un nuevo operativo Calles Seguras, tres personas fueron aprehendidas en la ciudad cabecera del distrito por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes, más precisamente de cannabis sativa.

Una de las aprehensiones se dio en Estrada y Tulipanes, en donde un hombre de 28 años, oriundo de Belén de Escobar, resultó imputado tras realizarle un cacheo preventivo sobre sus prendas de vestir y comprobar que contaba con un envoltorio de nylon, el cual en su interior poseía una sustancia verde parduzca similar a la picadura de marihuana (cannabis sativa). Personal actuante, al encontrarse ante una presunta infracción a la ley 23.737 de droga, procedió a su traslado hasta el asiento físico de Escobar 1ª, en donde realizado el test de orientación y pesaje arrojó resultado positivo respecto a picadura de marihuana con un total de 11,9 gramos.

Por otro lado, en calle Río Grande y las vías, se aprehendió a un menor de edad, de 13 años, vecino del barrio Stone, quien contaba con un envoltorio de papel y restos de dos cigarrillos de armado casero, los cuales en su interior poseían cannabis sativa. El pesaje de la sustancia dio un total de 2,7 gramos.

Finalmente, en la esquina de Av. Tapia de Cruz e Hipólito Yrigoyen, se aprehendió a una mujer de 19 años, la cual tenía consigo un envoltorio de nylon y dos cigarrillos de armado casero con picadura de marihuana en su interior.

El test de orientación dio positivo, con un pesaje total de 2,6 gramos.

En todos los casos tomó intervención la UFI del Área Ley 23.737 en turno de Campana.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas