17.2 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

Nuevo reclamo de los Trabajadores de Garbarino en Lucha

Mas Leídos

Los ex empleados de la empresa de Rosales no bajan los brazos y continúan reclamando sus derechos. Mañana, realizarán una movilización a Plaza de Mayo, donde le entregarán un petitorio al presidente Alberto Fernández.

Así lo expresaron mediante un comunicado de prensa. “Las y los Trabajadores de Garbarino en Lucha realizaremos mañana a las 11.00 una movilización a Plaza de Mayo. En este marco vamos a hacer lectura y entrega de un petitorio al presidente Alberto Fernández pidiendo nuevamente que intervenga para conseguir una solución a la desesperada situación que estamos viviendo”.
“Desde abril del 2021 más de 4000 familias quedamos a la deriva sin cobrar sueldos, sin obra social y sin aportes jubilatorios. Finalmente, en el mes de noviembre nos despidieron y tampoco recibimos la indemnización correspondiente. El responsable de toda nuestra situación es el empresario Carlos Rosales y todos los que componen el directorio del grupo Garbarino”.
“Este proceso de vaciamiento de la empresa que vienen haciendo en forma paulatina, lo vienen llevando a cabo en complicidad de un sindicato que no actúa para defender a las y los trabajadores como debería ser”.
Durante este tiempo el gobierno prometió intervenir pero a casi un año las soluciones no llegan. Es por esta razón que se hicieron varias acciones de protesta y ante la falta de respuestas concretas las y los trabajadores de Garbarino vamos a realizar una vez más una movilización a plaza de mayo para de una vez por todas conseguir una solución a nuestro conflicto”, manifestaron.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas