26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Nuevo corredor aeróbico en Escobar

Mas Leídos

Con el fin de disfrutar la vida sana y los espacios verdes, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró el nuevo paseo Sarmiento en Belén de Escobar.

Durante la tarde del sábado, el jefe comunal junto con funcionarios municipales, concejales y vecinos del partido llevó a cabo el acto de corte de cinta del nuevo corredor aeróbico. El mismo está ubicado en calle Sarmiento, entre Paseo de Julio y Avenida de Los Inmigrantes.

La obra se financió de manera conjunta entre la Municipalidad y la Fundación Pérez Companc, a través de un convenio firmado en el marco del programa Responsabilidad Social Empresaria.

Se trata de 1.000 metros de longitud aptos para correr. Se construyeron dos canchas de fútbol-tenis y otra cancha de fútbol convencional. Además, para garantizar el correcto flujo vehicular en la zona, se realizó un estacionamiento público en frente del parque.

De esta manera el Municipio profundiza la revalorización del espacio público, para que todos los vecinos puedan disfrutar de sectores aeróbicos, de descanso y recreación, con juegos saludables, máquinas de ejercicio y juegos infantiles.

El lugar cuenta además con la prevención necesaria con las postas de seguridad que funcionan las 24 horas y están estratégicamente ubicadas en cada extremo del paseo.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas