21.2 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Nuevo caso sospechoso de Covid-19 en el CAPS Dorrego

Mas Leídos

El centro de salud del barrio Lambaré nuevamente se convirtió en foco de atención en el día de ayer, a raíz de la aparición de un nuevo caso sospechoso de Covid-19 entre personal del establecimiento.

Según informaron desde la Mesa Local de Emergencia Sanitaria, fue en esta oportunidad otra médica, que no tuvo contacto estrecho con la obstetra que anteriormente había sufrido el contagio, la que comenzó a presentar síntomas de la enfermedad. Por estos motivos, se determinó realizar el cierre preventivo del CAPS Coronel Dorrego de Ingeniero Maschwitz, hasta tanto se confirmen los resultados del hisopado practicado a esta nueva profesional de la salud.

Asimismo, apenas se tomó conocimiento de los síntomas presentados, se aplicó de inmediato el protocolo sanitario y se resolvió la sanitización integral del centro.

Cabe recordar que el mismo CAPS había sido noticia también días atrás a raíz del contagio de Covid-19 por parte de una obstetra que trabajaba allí, la cual sin embargo adquirió el virus en un sanatorio de CABA en el que también se desempeñaba, según se confirmó luego. 

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas