16.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Nuevas obras de pavimentación en Matheu

Mas Leídos

La UGC N°11 llevó a cabo trabajos de asfaltado en dos cuadras de la calle Moreno, en el barrio San Andrés, y seis cuadras de la calle Márquez, en el barrio Itatí.

Hace ya varios meses que en el partido de Escobar se llevan a cabo obras de pavimentación en las diferentes localidades. En el caso de Matheu, desde la UGC N°11 se sumaron a estas iniciativas y, en los últimos días, realizaron importantes trabajos en las calles de la ciudad.

En este marco, conversamos con Leonor Rombola, integrante de la UGC N°11, quien nos contó los trabajos en cuestión. “Primero estuvimos en el barrio San Andrés, donde pudimos hacer dos cuadras de asfalto sobre la calle Moreno y, de esa manera, cerramos la zona comercial céntrica de Matheu. Por suerte tenemos el apoyo del intendente que nos dá las herramientas para mejorar cada vez más”, explicó.

En cuanto al barrio Itatí, señaló: “Estamos haciendo el asfalto de la calle Márquez, que es una obra que fue muy pedida por los vecinos de la zona. Esta calle había sido estabilizada anteriormente, pero con el uso se fue desgastando. Así, se va a hacer una capa asfáltica desde la calle Alvear hasta Entre Ríos, o sea que vamos a contar con seis cuadras de asfalto de 5m de ancho”.

Por otra parte, sobre las obras que se realizarán a través del Presupuesto Participativo, expresó: “es muy importante que los vecinos puedan decidir donde invertir el dinero de los impuestos municipales, es una alegría y una tranquilidad para el vecino que puede elegir qué obra puede mejorar su barrio o que institución quieren fortalecer”.

Para aquellos vecinos y vecinas que quieran realizar consultas u obtener información, pueden acercarse a la UGC N°11 en Bancalari y Alvear (barrio Itatí), donde atienden de 8:00 a 15:00. Quienes no puedan acercarse personalmente, pueden dirigirse al Instagram @ugc11.escobar o al Facebook “UGC 11”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas