16.9 C
Buenos Aires
sábado, abril 20, 2024

Nuevamente, la tormenta dejó rastros en la ciudad

Mas Leídos

Los fuertes vientos que trajeron consigo las lluvias del fin de semana povocaron la caída de un árbol de gran porte en la calle Ramón Cabot. También, hubo grandes inundaciones en los barrios Baldi y Bedoya.

Este fin de semana llegó un nuevo temporal que, al igual que en ocasiones anteriores, dejó grandes rastros en el distrito. Particularmente en la ciudad de Garín, se vieron caídas de árboles y postes de electricidad y grandes inundaciones.

En primer lugar, en la calle Ramón Cabot al 800, un árbol de grandes dimensiones fue arrancado de raíz por los fuertes vientos que habrían superado los 70 km/h. Los Bomberos Voluntarios de Garín trabajaron en el lugar cortando las ramas y retirándo el árbol en partes.

Por otra parte, debido a las lluvias intensas que tuvieron lugar en la madrugada del sábado, se viralizaron en las redes sociales fotografías que mostraban como el agua cubrió por completo la calle Falco y terminó ingresando en algunas de las viviendas.

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la jornada de hoy se espera una temperatura de 8 grados de mínima y 16 de máxima, sin señales de que las tormentas continuen durante el transcurso de la semana.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas