18.5 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Nueva entrega de módulos alimentarios en la Escuela Secundaria N°13

Mas Leídos

“Esta ayuda social nosotros lo transformamos en algo educativo, hay mucho trabajo detrás con los docentes”, comentó a este medio Esteban Abregú, vicedirector de la institución.

Durante la mañana de ayer, en la Escuela Secundaria N°13 de Maquinista Savio se llevó a cabo una nueva entrega de módulos alimentarios a las distintas familias de los alumnos de la institución.

En este sentido, dialogamos con Esteban Abregú, vicedirector del establecimiento, quien nos comentó: “Tuvimos una nueva entrega del servicio alimentario escolar, que son los módulos alimentarios que nos llegan a las escuelas y que se les entrega a las familias que tenemos acá en la escuela”.

En esta nueva jornada, desde la institución entregaron 2 bolsones por grupo familiar a 150 familas diferentes. Además, aquellas familias que no pudieron acercarse al establecimiento a retirar su módulo alimentario por estar aislados por coronavirus, se les alcanzaron los bolsones a sus hogares. “Esta ayuda social nosotros lo transformamos en algo educativo, hay mucho trabajo detrás con los docentes”, agregó Abregú.

Finalmente, en base a como continúan las actividades educativas, sostuvo que se encuentran analizando y utilizando diferentes alternativas; tales como diferentes calssrooms, archivos de Google Drive, plataformas virtuales y el Facebook de la escuela.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas