La agencia de PAMI Escobar modificó su lugar de atención por tareas de renovación, de manera provisoria, para que los jubilados puedan realizar sus trámites.
En particular la de Belén de Escobar, ubicada en Spadaccini 1078, se encuentra cerrada desde el pasado lunes. Para realizar los trámites, los afiliados temporalmente deberán dirigirse al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios, ubicado en Av. Eugenia Tapia de Cruz 842, de 7.00 a 14.00.
Cabe resaltar que estas remodelaciones están realizándose de manera simultánea en agencias de otros distritos de la provincia, tales como Merlo y Caseros, habiendo finalizado ya con las obras en otros puntos de la región como José C. Paz, San Francisco Solano, Isidro Casanova, PAMI 3 y PAMI 4 de CABA, cuyas agencias terminaron ya con las obras de renovación y funcionan con normalidad.
Más información en www.pami.org.ar