11 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Nuestros Veteranos ya emprendieron su viaje hacia las Islas Malvinas

Mas Leídos

REGRESO INOLVIDABLE – Ayer aproximadamente a las 13.00, por Aerolíneas Argentinas desde Aeroparque, comenzaron el viaje de retorno a las tan queridas Islas Malvinas el cuarto contingente de Veteranos de Guerra escobarenses, en el marco del programa municipal ‘No las hemos de Olvidar’ por el que hasta el momento 16 de nuestros héroes pudieron regresar y cerrar un ciclo en sus vidas, a la par que se mantiene viva en la memoria colectiva el motivo por el que lucharon: las Malvinas fueron, son y serán argentinas.

Los cuatro Veteranos de Guerra del Partido de Escobar que viajaron fueron: VGM Aldo Nicoletta, VGM Néstor Gómez, VGM Julio Peñalba y el VGM y presidente del Centro, Juan Carlos Monti.

La travesía se inició ayer en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery donde un vuelo de bandera nacional, que duró aproximadamente tres horas y media, los llevó hacia Río Gallegos.

Allí hicieron noche y hoy por la mañana tomarán un avión de la empresa LAM proveniente de Santiago de Chile hacia las Islas Malvinas, donde aterrizarán en el aeropuerto militar Mount Pleasant (Monte Agradable), un viaje que durará aproximadamente una hora y media.

Ya en nuestras islas, se hospedarán en el hotel Malvinas House, de cinco estrellas, hasta el próximo sábado que regresarán a Río Gallegos y harán noche en esa ciudad de nuestro sur argentino, regresando el domingo 21 probablemente en horas de la tarde.

Un viaje inolvidable del que les iremos contando a nuestros lectores los lugares donde estarán visitando nuestros héroes locales.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas