Robo
Un nuevo robo se llevó a cabo este sábado por la noche en un comercio y vivienda de calle Borneo 19211, de Escobar.
Tras un llamado de alerta personal de Cria. Escobar primera se acercó al lugar denunciado, donde la víctima, Fernando de 39 años, les relató que minutos antes un delincuente, armado, previo romper el vidrio de una ventana le sustrajo una computadora Notebook Acer para luego darse a la fuga junto a otros dos sujetos.
Según el testimonio del damnificado, que resultó ileso, los ladrones no ingresaron a la finca.
Inmediatamente el personal policial solicitó los peritos de la policía en busca de huellas dactilares que pudieran identificar al malviviente.
Decoté
Por razones que se intentan establecer, este lunes por la tarde, un auto cayo en el zanjón de calle Inmigrantes al 2400, a pocos metros de la entrada a la playa de estacionamiento de la Colectividad Boliviana de Escobar. Se trató de una Peugeot Partner, color gris, que por dichos de ocasionales testigos mordió la banquina con agua y no pudo sostener el vehículo que se le fue de lado hasta caer en el zanjón. Días atrás en cercanías al lugar un logan blanco protagonizaba un accidente de similares características.

Cráteres
Vecinos automovilistas volvieron a quejarse debido al estado de abandono que presenta la Ruta Provincial 25 entre los partidos de Escobar y Pilar. Los denunciantes se quejaron de manera reiterada sobre el inmenso pozo ubicado sobre esta arteria, entre calles Víctor Maro y Los Tulipanes. El segundo caso más complicado se encuentra sobre la misma Ruta a la altura de calle Neuquen, frente a un importante supermercado. Según el testimonio de los vecinos que circulan a diario por la autovía, se han suscitado cantidad de accidentes y maniobras peligrosas para evitar caer en ellos y romper los vehículos.

