26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Noticias Breves

Mas Leídos

Choque entre auto y moto
En las inmediaciones del ingreso al Parque Industrial de Garín se registró una colisión motovehicular, rondando las 7.30 del pasado miércoles. Se vieron involucrados un Peugeot 504 que recibió el golpe en su parte frontal y lateral izquierda, y un motociclista que manejaba una Honda Tornado XR 250 negra, el cual resultó herido tras el impacto.
Trabajó en el lugar un móvil de Defensa Civil y ambulancia del SAME, que se encargó de asistir a la víctima.

Accidente en Colectora Oeste
En el km 55 de la Panamericana, sobre Colectora Oeste, se produjo otro choque el pasado miércoles que involucro a un automóvil y a una motocicleta. El auto recibió graves daños en la zona del impacto, en su sector frontal y lateral izquierdo, mientras que la moto quedó tendida sobre el pavimento, casi destruida. Quien la manejaba resultó herido y fue atendido por personal del SAME, con el apoyo de Defensa Civil.

 
Colisión entre dos vehículos
Ocurrió en Garín. En calles Colón y Almirante Brown, en horas de la noche del miércoles. Chocaron entre sí dos automovilistas que manejaban un Fiat Palio blanco y un Fiat Siena gris. Ambos impactaron de frente, recibiendo daños en el sector delantero izquierdo y sector delantero derecho, respectivamente. Por fortuna, nadie salió lastimado.

 

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas