18.5 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

“Nosotras Solidarias” se prepara para el Día del Niño

Mas Leídos

INGENIERO MASCHWITZ – Desde la entidad realizarán espectáculos para los más pequeños y pequeñas en distintos merenderos, además de regalar juguetes y golosinas.

“Nosotras Solidarias” es una entidad que hace varios años asiste a niños y niñas, familias con necesidades y merenderos a través de la ayuda de la gente y donaciones que reciben.

Durante la pandemia, se dedicaron a ayudar principalmente a aquellas familias que se vieron perjudicadas por el Covid-19, ya sea por falta de trabajo, necesidad de mercadería o de medicamentos.

En esta ocasión, conversamos con Maru Lauberge, una de las integrantes de la entidad, quien contó sobre la actividad que realizarán para festejar el Día de las Infancias. “Para el Día del Niño vamos a colaborar con dos merenderos: Los Niños de la Bariloche, que está entre Maschwitz y Savio, y otro que está en el barrio San Miguel. Vamos a participar llevando un pequeño regalito para los nenes y haciendo un espectáculo”, sostuvo.

Para recaudar los fondos con los que se comprarán los juguetes para los niños y niñas, señaló: “Este año encontramos una aplicación que se llama ‘Mi Cafecito’, que es como antes se dejaba pago en un bar un café para la gente de la calle; es más o menos lo mismo, pero por medio de internet”.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden dirigirse al link https://cafecito.app/nosotrassolidarias, donde cada “cafecito” cuesta solamente $50 y puede abonarse por la aplicación de Mercado Pago o transferencia bancaria.

También, pueden comunicarse directamente con la entidad a través del Facebook “NosotrasSolidarias Maschwitz”, el perfil de Twitter @nosotrassolidarias o por medio del número de teléfono 0348154366581 (Maru).

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas