21.2 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Noelia Correa inauguró pavimentos en Los Polvorines

Mas Leídos

ANTE LA PRESENCIA DE NARDINI – La intendente interna tiene como proyecto mejorar la circulación en los tramos de las calles General Savio y Pedraza, en el barrio San Jorge, próximos a la Ruta 202.

Por dichos motivos, en esta oportunidad, estuvo acompañada por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini. Ambos, inauguraron pavimentos en el barrio San Jorge de Los Polvorines, en cercanías de la Ruta 202. El tramo se extiende por aproximadamente seis cuadras.

En tanto, los trabajos “tienen como objetivo mejorar la circulación y la conectividad en la zona”, explicaron desde el ejecutivo local.

Asimismo, Correa deslizó: “estamos muy orgullosos de poder llevar adelante estas obras que significan muchísimo para los vecinos y vecinas. No solo por la conectividad que genera sino también porque les facilita algo tan simple como es el ingreso a sus hogares. Les devuelve la esperanza a aquellos que ya se sentían olvidados y los dignifica, mejorando su calidad de vida”.

De esa misma manera, explicó: “ese es nuestro compromiso desde el 2015, mantenernos siempre cerca de la gente, escucharlos, entenderlos y trabajar todos los días del año para darle respuestas. Porque este equipo siempre supo que a los barrios no se los visita con motivos electorales sino para mejorarles la calidad de vida y para que nuestro municipio sea verdaderamente el lugar de todas las familias. Sin dudas estamos cada día mucho más cerca”, concluyó.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas