REMIS CARÍSIMO – Un sujeto tomó un viaje en remis, pero, al llegar a destino no le quiso pagar a la chofer. La mujer le reclamó el pago, pero el pasajero volvió a negarse, entonces ella fue hasta la comisaría y entregó el equipaje que el hombre había puesto en su baúl y todo terminó pésimamente mal para el deudor.
Una mujer, remisera, se presentó el domingo en la Comisaría Cuarta, donde denunció que ese día había realizado un viaje de remis y que al terminar el viaje en paseo 107 Bis entre avenidas 27 y 28, en La Plata, el pasajero no le quiso abonar el viaje realizado. Por eso, la mujer decidió acercarse a la dependencia policial y exhibió el baúl del vehículo donde el masculino había puesto una bolsa de consorcio que al abrirla contenía plantas de marihuana cortadas.
El pesaje del secuestro arrojó un peso total de 5,170 kg y automáticamente el hombre fue detenido en el lugar por infracción a la ley de estupefacientes nacional y quedó incomunicado. Se lo investiga por posesión y contrabando de drogas ilegales.
Realmente le habría convenido pagar el viaje.