21.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 19, 2021

“Ni un sólo día voy a abandonar a nuestro pueblo”

Mas Leídos

JURÓ ARIEL SUJARCHUK – En la tarde-noche de este viernes, Ariel Sujarchuk juró por un nuevo período frente al Gobierno Municipal.

En el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, ubicada en Gelves 1050, de la localidad, se realizó la ceremonia de asunción del intendente que va por su segundo mandato, refrendado por el voto popular con el acompañamiento del 64,80  % de los votos escobarenses, lo que lo llevó a estar en el noveno lugar de entre los candidatos más votados en la Provincia de Buenos Aires.

En un predio colmado de público, funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo local y con la presencia de un gran número de militancia, el referente  del Frente de Todos estuvo acompañado en su asunción por el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de la Nación, licenciado Pablo Rissotti; la diputada nacional Laura Russo; el diputado provincial Julio Pereyra, el diputado nacional, mandato cumplido, Jorge Landau; el intendente de Castelli, Francisco Echarren, de Pilar, Federico Achával; de Moreno, Mariel Fernandez; de San Martín, Fernando Moreira y de Navarro, Santiago Maggiotti.

Hicieron llegar su mensaje el presidente de la Cámara   de Diputados de la Nación Sergio Massa, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el Juez de Garantías Nº3 del Departamento Judicial de Zarate – Campana, Luciano Marino y el obispo de Zarate- Campana Monseñor Pedro María Laxague.

Presidida por Luis Oscar Carranza presidente del Honorable Concejo Deliberante, la Sesión Especial, cumplimento los pasos protocolares, por moción se designo a Miguel Benítez, Carina Chmit y Patricia de la Cruz a integrar la Comisión de Honor para conducir al intendente hasta el recinto donde se le tomó juramento.

Luego de subir al estrado, el reelecto intendente Ariel Sujarchuk se dirigió a todos los presentes. En su discurso transitó por los puntos que consideró más importante de su gestión en temas como educación, salud, seguridad e inclusión. Mientras nombraba concretamente las instituciones inauguradas, refería al lugar preponderante que él considera que se le puede dar al distrito de acá en adelante debido a la cercanía con lugares productivos como la Ruta 9 y el curso del Río Paraná: “Si nosotros planificamos y somos conscientes del lugar estratégico donde estamos, escobar no tiene techo”. Pero no sólo habló en términos ejecutivos, porque para el mandatario “gobernar no es sólo tapar los baches de la calle, sino los baches del alma”, por lo cual, con el fin de romper las grietas, afirmó que el gobierno que propone es para todos: “A todos los vecinos y vecinas los convoco a hacer una transformación conceptual. En su calle, su vereda y su plaza” y propuso ser una sociedad unida, respetuosa y atravesada por la generosidad.”

Con una vara alta en Obra Pública, Salud y Educación, Sujarchuk gobernará cuatro años más el Partido de Escobar. Como lineamiento guía de sus propuestas, mencionó el trípode “Producción, trabajo y vivienda, con desarrolle sustentable y respeto por el nuevo ambiente”. Con ese marco general, explicitó algunas de las nuevas medidas que buscará concretar con su equipo durante el nuevo período que obtuvo con el voto popular.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas