18.9 C
Buenos Aires
domingo, febrero 9, 2025
More

    ¿Negligencia?: una cuadra en ruinas y una comunidad en peligro

    Mas Leídos

    En las últimas horas, una vecina se comunicó con la redacción de El Diario de Escobar para comentar su malestar a causa de una calle en mal estado. Al hacer referencia a lo ocurrido, explicó que hace aproximadamente cuatro meses: «me vi obligada a acudir a la UGC 122 de la localidad de Garín para reclamar por el estado deplorable de una cuadra de la calle Ushuaia y unos treinta metros de la calle Ramón Cabot. La situación es alarmante: la calle está llena de pozos y grietas, lo que hace prácticamente imposible esquivarlos. La parada de la línea 513 se encuentra en este tramo, lo que aumenta el peligro para los peatones y conductores que circulan por la zona», comenzó explicando.

    Además, manifestó su descontento ya que a pesar de sus reclamos: «la municipalidad no haya tomado medidas para reparar esta cuadra. La falta de mantenimiento y la negligencia en la atención a las necesidades de la comunidad son evidentes. La cantidad de vehículos que circulan por la zona y la cantidad de personas que caminan por o la cruzan, hacen que la situación sea aún más peligrosa», destacó.

    A su vez, consideró que la incógnita que tiene es saber cuánto tiempo más le tomaría a la municipalidad ponerse manos a la obra. «¿Cuántos accidentes o incidentes tendremos que sufrir antes de que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos? La respuesta es simple: no podemos esperar más», y continuó su descargo: «exijo que la municipalidad tome medidas inmediatas para reparar esta cuadra y garantizar la seguridad de los ciudadanos. No podemos permitir que la negligencia y la falta de atención a las necesidades de la comunidad sigan poniendo en peligro la vida de los garinenses. Es hora de que se tomen medidas para solucionar este problema y garantizar que nuestras calles sean seguras y transitables para todos», sentenció.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas