11 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Nazarena Vélez, Gladys Florimonte y el Encuentro Nacional de Caravanas Chevrolet son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Mas Leídos

AGENDA DEL FIN DE SEMANA – Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la comedia “Dos Locas de Remate” y el Encuentro Nacional de Caravanas Chevrolet, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comenzaron ayer, a las 21.00 en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), con la presentación del cantante Martín Balbuena y un show musical que recorrerá distintos géneros musicales como el melódico, pop, tango, flamenco y folclore, entre otros.

Hoy a partir de las 9.00 y durante todo el fin de semana, se desarrollará el Mercado Circular de Ingeniero Maschwitz, un paseo con una gran variedad de alimentos agroecológicos, vegetarianos y veganos, productos naturales y ecológicos. Además, desde las 17 horas, el mercado contará con stands de plantas y productos artesanales.

Desde las 10.00 en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) se realizará una nueva edición del Encuentro Nacional de Caravanas Chevrolet donde se exhibirán más de 200 autos clásicos de colección. También contará con shows en vivo de artistas locales, puestos de accesorios, stands de tattoo, food trucks, una feria de artesanías y distintas propuestas gastronómicas. La experiencia se repetirá el domingo y en ambos días la entrada al predio será un alimento no perecedero.

También a partir de las 10.00, se llevará adelante el habitual taller de percusión, a cargo del profesor Camilo Carabajal, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz). Además, el Cine Italia proyectará las películas “Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio” a las 15 horas, “Abigail” a las 17:30 y 22:30 horas y “Back to Black” a las 20 horas.

Mañana, a las 19.00 en el Museo Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) habrá una función de la obra teatral “Mi Querida”, protagonizada por Susana Corbani.

Por último, a las 20.00 en el Seminari, se presentarán Nazarena Vélez y Gladys Florimonte con el espectáculo de comedia “Dos Locas de Remate”, que fue un éxito en la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas