16.9 C
Buenos Aires
jueves, octubre 6, 2022

Nardini fue elegido para presidir el Comité de Cuenca de Río Luján

Mas Leídos

El Comité de Cuenca del Río Luján tiene como objetivo, la realización de acciones tendientes a preservar el recurso hídrico y a gestionar el mismo de manera integrada y sostenible. Como así tambíen prestar servicios adecuados a ese fin, por esos motivos Nardini está en la órbita del ministerio de Infraestructura que encabeza el dirigente malvinense. Una de sus subcuencas incluye a los arroyos Garín y Claro, que corren por Malvinas Argentinas.

Con intenciones de hacer un fortalecimiento institucional, designaron nuevas autoridades para el Comité de Cuenca del Río Luján y fue así como se nombró al ministro Leonardo Nardini, como nuevo presidente del Directorio de ComiLu en reemplazo de su par Agustín Simone y a Germán Ciucci como Director General Ejecutivo.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires publicó ayer la renovación de autoridades para el Comité de Cuenca del Río Luján (COMILU), un organismo que se encuentra en la órbita de la subsecretaría de Recursos Hídricos del ministerio de Infraestructura provincial que comanda el malvinense leo Nardini.

El Comité de Cuenca del Río Luján se compone de un directorio integrado por siete miembros, con un presidente que designa el Poder Ejecutivo Provincial y que es el ministro de Infraestructura. A partir de ahora, la presidencia fue asignada a Nardini, sucesor de Simone en el ministerio. El director general ejecutivo será Germán Ciucci.

Cabe señalar que a fines de diciembre, Nardini ya había reemplazado a Simone en el Comité de Cuenca del Reconquista. El funcionario malvinense ejerce ambos cargos ad honorem, sin recibir remuneración alguna.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas