12.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Nancy Vázquez invita a toda la comunidad

Mas Leídos

La redacción de El Diario se comunicó con Nancy Vázquez -presidente de Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio-.

Nancy, informó el trabajo que vienen realizando en el cuartel saviense en este último tiempo para colaborar con los hermanos correntinos.

También, invitó a la comunidad a un evento familiar recaudatorio que se realizará durante el día de hoy, con la intención de ayudar a los correntinos que se encuentran en la zona de los incendios. “Estamos con mucho trabajo, organizamos este evento tan esperado para recaudar fondos por los incendios forestales. Las pérdidas que están causando a los hermanos de corrientes son enormes. Continuamos con la iniciativa de recaudar fondos”, explicó.

Por otro lado, agregó que en los distintos cuarteles están recaudando mercadería, insumos, equipamiento “lo que les sobren o tengan en desuso para colaborar”, y continuó: “están pasando muchas necesidades, sobretodo en lo que corresponde a equipamientos operativos”.

Cabe mencionar que el evento está organizado para el día de hoy. “Se va a hacer al aire libre. Va a haber buffet, una noche de pizza, con muchas variedades. También choripanes y muchos premios. Un entretenimiento familiar, todo lo recaudado va a Corrientes”, y continuó: “se pueden comprar los cartones en la guardia de bomberos de Savio, el cuartel está a disposición de la gente. Contamos con la colaboración de las personas de cualquier jurisdicción, los esperamos y los invitamos a que donen lo que pueden”.

Aquellas personas que tienen ropa, “nos pueden acercar. Si viven lejos, podemos mandar un móvil a buscarlo. Los Bomberos de Escobar también se suman, y por eso estamos muy agradecidos. El personal de Savio continúa en Corrientes. Están bastantes agotados por lo que le demanda al cuerpo, el cansancio de colaborar. Posiblemente vuelvan el jueves, pero seguramente vamos a mandar más gente”, sentenció Nancy.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas