11.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

Murió la Dra. María del Carmen Varela

Mas Leídos

TRISTEZA INFINITA – Una noticia que entristeció a todo el entorno del Hospital de Salud Mental y Adicciones Papa Francisco, falleció la abogada María del Cármen Varela.
Los miembros y responsables de la Asociación Civil Cooperadora Hospital de Salud Mental y Adicciones de Escobar, despidieron con dolor sus restos físicos.

“María del Carmen, cumplía sus funciones desde la comisión Directiva de la Cooperadora, con mucho amor y compromiso. Una mujer literalmente entregada a que las Instituciones no solo funcionen, sino que también generen en el territorio el impacto por el cual fueron gestadas y creadas”, expresaron en las redes.

“Supo ganarse el corazón de todos los miembros de esta Asociación, como así también el respecto y cariño de quienes forman parte del Hospital. Ella fue quien gestionaba, con un compromiso inigualable, la orientacion legal a las familias, de aquellos pacientes judicializados que necesitaban atención en todos sus dominios”.

“Perdimos una amiga, perdimos un ser comprometido y de trabajo. Querida María del Cármen, vamos a extrañar tu empuje, tu entrega. Saludamos a su familia, colegas y compañeros con nuestro mas sincero pésame y dolor por su temprana perdida”, señalaron.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas