13.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Murió Andrea Viqueira, locutora y ex prensa del Municipio

    Mas Leídos

    LAMENTABLE DESPEDIDA

    Andrea Viqueira, una conocida locutora profesional en medios locales y también en la dirección de Prensa de la Municipalidad de Escobar en la gestión de Silvio González y en la de Sandro Guzmán. Fue, además, esposa durante tres décadas de un conocido periodista local, Julio Badino, con quien ahora seguramente estarán planificando otro emprendimiento.


    Andrea Viqueira quedó muy mal al fallecer Badino, por lo que decidió no volver a Prensa y pasó a trabajar en Zoonosis. Allí fue donde encontró otra faceta de su vida, se convirtió en adiestradora de perros, una pasión que logró desconectarla de su gran estado depresivo por la pérdida de su compañero.


    Su salud también le trajo varios inconvenientes, un cáncer de mama que logró ser revertido, luego esa misma enfermedad volvió pero con metástasis en la columna, curándose nuevamente y volviendo a trabajar con los perros, su cable a tierra.
    Lamentablemente la noticia de su fallecimiento fue un cachetazo del destino, dejándonos a todos sus colegas y conocidos con un sabor agridulce: lamentamos su partida, pero estamos seguros que en la eternidad estará con su gran amado: Julio Badino.
    Que en Paz Descanses, Andrea.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas