19.8 C
Buenos Aires
viernes, octubre 22, 2021

Mural en homenaje a Néstor Kirchner

Mas Leídos

GARÍN

Fue realizado por personas que pertenecen al espacio cultural “Mil Flores” y a la “Juventud roja y negra del peronismo”.

Con la ayuda del profesor del taller de dibujo y pintura, Leandro de Sousa Diogo, varios integrantes del espacio cultural “Mil Flores”, ubicado en la calle Cabildo entre Andes y Santa Fe en Garín, realizaron un mural en el Boulevard Pte. Perón y Pringles en homenaje al fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner.

Leandro normalmente se especializa en dibujar a la naturaleza (flores, hojas, plantas, animales), pero en esta ocasión, con la aprobación del Intendente Ariel Sujarchuk y siguiendo la identidad política de su organización, llevaron a cabo el mural mencionado anteriormente. “El día de mañana (por hoy) vamos a hacer una vigilia con los chicos, quedándonos a resguardar el mural”, dijo a El Diario Gabriel Vera, referente del espacio cultural.

“Decidimos representarlo figurativamente a él con una mano en el corazón y fuego debajo de esa mano que estaría arriba del corazón. Va a tener el lema ‘no se puede apagar tanto fuego’. Debajo de él realizamos también algunas flores; a sus costados, unas cortinas con los colores de la bandera Argentina y, detrás de él, un sol”, describió el profesor Leandro de Sousa.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas