16.6 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 14, 2025
More

    Múltiples operativos en Garín produjeron dos aprehendidos

    Mas Leídos

    ESCRUCHE, ESTAFA Y TENENCIA DE ARMA – Tras la denuncia recibida en la Comisaría Escobar Tercera por parte de un vecino quien fue víctima del ingreso violento a su vivienda, ubicada en la calle Lavalle al 2800 de Garín, la sustracción de varias pertenencias y dos transferencias electrónicas de su cuenta personal a otras, cuya operación no reconoció como propias, el GTO de esa jurisdicción comenzó con tareas investigativas para dar con el o los autores del ilícito.

    Con las pruebas aportadas ante la UFI y Juicio N° 5 de Escobar, desde el Juzgado de Garantías N°4 emitieron cuatro órdenes de allanamiento y secuestro en 4 viviendas garinenses que fueron llevadas adelante por personal de la Comisaría Escobar Tercera y efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Escobar.

    Los objetivos a allanar fueron viviendas ubicadas en la calle Olivera César al 1200, en Juan M. de Rosas y Magallanes, en Olivera César y Juan M. de Rosas y en Juan Díaz de Solís al 2900.

    El resultado de los operativos fue la aprehensión de un masculino de 19 años de edad y de una femenina también de 19 años y el secuestro de cuatro teléfonos celulares y un revólver calibre .32 largo marca Ítalo Gra con numeración suprimida y siete municiones calibre .32.

    Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia en el orden de los delitos «robo modalidad escruche y estafa» (hecho esclarecido) y «tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil».

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas