27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Mujer policía repelió a tiros un intento de asalto

Mas Leídos

OCURRIÓ EN EL BARRIO AGUSTONI – La mujer se encontraba de civil, y salía de hacer las compras de un almacén junto a su hijo y un sobrino, de 6 y 8 años respectivamente.

Tras ser abordada por los malvivientes, se tiroteó con tres delincuentes uno de los cuales resultó herido.

El intento de asalto repelió a tiros, tuvo como saldo uno de los ladrones heridos, aunque todos se dieron a la fuga.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 23.00 del domingo, cuando una sargento de 30 años que presta servicio en la Policía Local, salía de un almacén ubicado en La Gaviota y Córdoba, del barrio Agustoni de Pilar, luego de hacer unas compras.

La mujer estaba de civil y regresaba del shopping Las Palmas del Pilar. Según le relató a los efectivos del Comando de Patrulla de Pilar que acudieron al lugar del hecho, tres hombres pasaron por vereda del almacén. Poco después, cuando ella ya estaba en la calle, la abordaron y uno de ellos le apuntó con su arma en la cabeza para sustraerla una mochila en cuyo interior llevaba el DNI y su credencial.

Las mismas fuentes indicaron que los sujetos abrieron fuego. La sargento logró poner a resguardo a los menores y repelió la agresión con arma reglamentaria, una Bersa Mini Thunder. Según se informó, efectuó cuatro disparos.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas