Se trata de una joven de 25 años de edad, y fuentes oficiales precisaron que había sufrido golpes en el rostro, brazos y tórax. Afortunadamente y gracias a la inmediata intervención policial, el acusado fue detenido.
Por su parte, fuentes de la fuerza señalaron que el hecho se produjo durante la madrugada del martes, en una vivienda ubicada en las calles Japón y su intersección con 9 de Julio, perteneciente al barrio La Escondida, de Presidente Derqui.
La víctima realizó un llamado telefónico al sistema de emergencias 911, y con un ligero accionar, hasta el lugar acudieron efectivos policiales del destacamento de Villa Astolfi.
Una vez allí, se entrevistaron con la mujer, de nacionalidad paraguaya, que estaba en el pasillo externo de la vivienda con el rostro ensangrentado y gritando que su marido la estuvo golpeando por casi dos horas.
Debido a la gravedad de la situación, los uniformados a bordo de los móviles 15 y 22 del COM, procedieron a la aprehensión del acusado, de la misma nacionalidad de su esposa.
El accionar policial efectivizó el trasladado a una dependencia policial y el acusado fue notificado por la causa que finalmente quedó caratulada como “lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género” a cargo de la Fiscalía de Violencia de Géneros de Pilar, de María José