13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Muestra colectiva de Koruya Arte en el H.C.D. de Escobar

    Mas Leídos

    ARTISTAS LOCALES – Una nueva oportunidad de conocer y disfrutar de las obras de artistas escobarenses se llevó adelante en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar. El taller Koruya Arte expone «Proyectos individuales, logros colectivos» durante esta semana en el recinto deliberativo para que los vecinos puedan conocer los trabajos en cerámica que realizan bajo la atenta mirada de las coordinadoras Lili Marcos y Corina Teglia.

    La muestra estará disponible de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 y sábado de 10.00 a 14.00 en el espacio totalmente destinado al arte que posee el H.C.D. ubicado en avenida Eugenia Tapia de Cruz N° 1280 en Belén de Escobar.

    «Esta es la última expo que vamos a hacer en el año, ente este gran espacio que pudimos compartir con el sector legislativo de Escobar. Cuando podemos fusionar las artes plásticas y la música es un placer para todos. En el día de hoy las chicas participan con 19 alumnas y 15 niños. Para mí es una emoción enorme», afirmó Nicolás Fernández Rubio, curador del espacio.

    La inauguración estuvo amenizada por La Nave Candombe, cuyos integrantes le pusieron toda la energía en su interpretación.

    Koruya Arte brinda talleres y seminarios en Ingeniero Maschwitz mostrando la innumerable cantidad de piezas de cerámica artesanal que se puede lograr con creatividad.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas