Un motociclista de 37 años resultó herido cuando su vehículo fue embestido por un auto en la Panamericana, altura puente Champagnat, sentido a Pilar.
El hecho ocurrió en la tarde de este domingo cuando por causas que deberán establecerse, un Toyota Corolla (patente LAF857) conducido por una joven de 20 años domiciliada en Maquinista Savio, perdió estabilidad e impactó contra una moto marca Corven 150 cc (785JDU).
Una ambulancia del SAME trasladó al herido hasta el Hospital Central de Pilar donde tuvo que ser atendido por importantes golpes y politraumatismos en la región torácica. La víctima tiene domicilio en Rincón de Mildberg, Tigre.
Al lugar acudió personal policial del Comando de Patrulla Zona 2 e intervino el destacamento Agustoni que entiende por jurisdicción.