12.5 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Motochorros robaban a bordo de una Honda XR 150

Mas Leídos

Vecinos de la localidad de Matheu realizaron llamados telefónicos al 911, informando sobre diversos ilícitos en su ciudad. En esta oportunidad, informaron que los delincuentes circulaban a borde de una motocicleta Honda de color roja.

Por dichos motivos, los efectivos que se encontraban realizando operativos de recorrida, visualizaron una motocicleta marca Honda, con dos ocupantes que cumplía con las características aportadas por los denunciantes.

Tras lo sucedido, la fuerza de seguridad personal logró avistar a una motocicleta con similares características. “Al ver la presencia policial, emprendieron fuga, logrando ser interceptado a unos 200 metros. La motocicleta Honda XR 150 de color roja, no contaba con el dominio colocado, identificándose a su conductor quien manifiesta no posee la documentación de la motocicleta”, detallaron.

Cabe mencionar que dada la circunstancia, los uniformados procedieron a informar los datos filiatorios a radio estación entre los cuales se encontraba el número de motor y chasis de la motocicleta, pero no había una denuncia radica por la misma. “El radio operador de turno confirmó que el acompañante posee dos capturas activas, bajo la carátula de ‘portación de arma de fuego’, ‘encubrimiento’ ‘Resistencia al autoridad’, con intervención del Fuero Penal Juvenil ambos del departamento judicial Zárate Campana, procediendo rápidamente a su detención.

Asimismo, se solicitó la colaboración de personal de tránsito y se procedió al secuestro de la motocicleta por carecer de documentación. Intervino la UFI Escobar a cargo de la Dra. Gruñeiro, quien avaló lo actuado y se dispusieron diligencias de rigor las cuales fueron llevadas acorde a lo ordenado.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas